Doble Licenciatura

LICENCIATURA en Administración de Empresas    y

LICENCIATURA en Comercio Internacional y Aduanas

La gran similitud de los planes de estudios de ambas licenciaturas, nos señalan que de las 45 asignaturas que debes cursar en un plan de estudios 28 de ellas son las mismas para ambas licenciaturas, haciendo solamente una diferencia de 17 materias entre ambos planes.

 

Debido a eso, puedes estar estudiando una licenciatura (administración ó comercio) y al mismo tiempo puedes ir cursando las materias que haya de diferencia para que al finalizar los 3 años de estudios puedas graduarte de ambas licenciaturas al mismo tiempo.

 

Por ello, te presentamos dos opciones para que curses las materias de diferencia:

1.-Tu licenciatura original consta de 9 cuatrimestres (3 años), en cada uno de ellos puedes ir cursando una, dos ó tres materias de diferencia con tu segunda licenciatura, para que al finalizar los 9 cuatrimestres hayas cursado las 17 materias de diferencia.

2.-En caso que no quieras esa primer opción, puedes cursar toda tu primer licenciatura y al finalizarla puedes cursar esas 17 materias de diferencia en un lapso de 3 cuatrimestres más. En esta opción al estudiar 4 años obtienes ambas licenciaturas.

 

Nota: Las materias de diferencia entre ambos planes tienen costo adicional.

planes de estudios
regresar